Horizontalidad y apertura para ser más feliz y más productivo en el trabajo. WordCamp México

Como decíamos ayer, los amigos de WordCamp México han contado conmigo para una charla sobre Horizontalidad y Aprendizaje para ser más feliz y más productivo. Y estoy muy contento por varias cosas.

México mola y además es el país donde más se lee este site, de largo, así que me siento como en casa. Pero además el haber hecho un evento Nacional a iguales entre todos los wordcamps para hacer frente a estas aguas tormentosas del COVID me parece una metáfora deliciosa de horizontalidad y apertura. Por último, estoy encantado de estar hablando de estos temas que son un poco -muy quizás- meta. No estaremos hablando de Gutenberg o de P2 (por cierto se está preparando par alanzar el nuevo site de la comunidad de P2 en Español), ni de plugins ni de themes… Todo eso es muy importante, pero ¿Y ser feliz? 🙂

Por si alguien quiere seguirlas en su compu durante la charla en WordCamp México que será el viernes a las 13:00 hora de Ciudad de México, 19:00 UTC (Schedule del WC México que empieza hoy), aquí están las slides:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.