Office Agnosticism es Rock and Roll. Las slides de la charla en RePeople el 5 de Noviembre de 2020

Hoy he estado hablando de agnosticismo de oficina en la Repeople conference. El evento prometía y está cumpliendo. Me está encantando. El trabajo de los organizadores es superprofesional y, a la vez, amigable y son tíos francamente geniales. Ya publicaré algo al respecto con todo lo que estoy aprendiendo. Por ahora lo único que puedo hacer es dar las gracias.

Voy a mil por hora preparando las próximas talks que daré en WC Finland y WC México (*), así que no me da tiempo a un post explicando mi charla, pero me pidieron que compartiera las slides. Y mejor ahora mismo que dejar pasar el tiempo y que se me olvide ;P

(*) ¡Vaya! ¡Sí que voy a ver gente interesante en México! De Ana Cirujano aún recuerdo esta ponencia sobre fuentes en Granada. Mau Gelves es un crack. Amable, amigable y jovial. Me encanta encontrarle en WordCamps y estoy seguro que no defraudará. Y de Fernando Tellado ¡Qué decir! Es una de las pocas personas a las que he permitido firmarme en un libro (eso sí, era suyo :P) Eagerly Waiting !!!

4 comentarios sobre “Office Agnosticism es Rock and Roll. Las slides de la charla en RePeople el 5 de Noviembre de 2020

  1. David García

    Muchas gracias Raúl por compartir con nosotros la presentación, la conferencia de ayer me pareció inspiradora pero a su vez muy útil y aplicable a nuestro día a día.

    1. raulanton

      David, de verdad que totalmente encantado 🙂

      Si quieres seguir este tema, tengo otras dos charlas en este mes en WCFinlandia (https://finland.wordcamp.org/2020/our-first-group-of-speakers/ ) y WCMexico (https://mexico.wordcamp.org/2020/speaker/raul-anton/) -Ambas son de acceso gratuito-. Y también, estoy encantado de discutir y charlar de estos temas cuando quieras.

      ¡Gracias por tomarte tu tiempo en comentar!

      ¡Que pases un día genial!

  2. Pingback: Horizontalidad y apertura para ser más feliz y más productivo en el trabajo. WordCamp México

  3. Pingback: Agnosticismo de Oficina es Rock and Roll. [Video]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.