Unienlacalle

Mañana sábado 9 de marzo, la comunidad académica madrileña (personal docente e investigador, personal de Administración y Servicios y alumnado) de las seis universidades públicas de Madrid, UNED y CSIC van a salir a la calle y a otros lugares de acceso abierto para:

“Mostrar abiertamente nuestra labor cotidiana para que la ciudadanía sea consciente de que no puede haber una sociedad democrática y avanzada sin una buena universidad, pública y accesible sin discriminación alguna.” (Punto 1 del Manifiesto de Unienlacalle: http://unienlacalle.net/manifiesto/)

Acojonante. Acojonante que esto sea necesario. Pero lo es. Y nos concierne a todos. Así que si puedes… ya sabes que tienes una cita. El listado de las clases y ponentes está aquí , pero si me permites una recomendación para amenizarte la hora del Vermut:

[box type=»info»] APARICI, ROBERTO & LEVRATTO, VALERIA & SÁNCHEZ ZARCO, ANA Facultad de Educación Tema: IMAGEN Y PODER. EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y CIUDADANÍA Lugar: Plaza Agustín Lara Hora: 13:00 – 14:00[/box]

Ya sabéis que tengo debilidad por los tres 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.