Ahora somos RemoteFrog

Lo único permanente es el cambio

Heráclito?

Nada más que eso. No estoy seguro de que Heráclito dijera eso, pero parece bastante juicioso. Y este site necesitaba un cambio, tanto de nombre como de look como de enfoque. Y en esto estamos. Un Layout nuevo -aún en construcción, y cuyo diseño de aspecto aún no me convence por lo que notaréis movimientos en las semanas que vienen (aceptamos ideas)- para enfocarnos en :

  • Liderazgo Remoto: Es decir, discutir sobre cómo coordinar o liderar equipos o proyectos trabajando remoto (o distribuido, que no es lo mismo).
  • Aprendizaje Remoto y on Line. Es decir, discutir sobre los retos que plantean los escenarios de aprendizaje remoto y como encararlos.
  • Comunicación en la Red. Es decir, discutir sobre los cambios en los procesos de comunicación por la mediación de las nuevas tecnologías basadas en Internet.

¿Y el nombre? Pues en estos más de 10 años hemos cambiado de nombre en paralelo al diseño varias veces. Empezamos con itcomext.com, después fuimos comunicacionextendida.com, posteriormente aprehendizajes.com. Y ahora RemoteFrog.

Lo de remote está claro. ¿Y Frog? Pues el caso es que estaba usando un tema de SiloCreativo mientras pensaba en un nuevo nombre. Y me topé con este calendario descargable tan chulo. Y vi que era claramente una señal que venía desde Sevilla. Así que la rana está un poco cogida por los pelos… O quizás no tanto 😉

Detalle del calendario. Si quieres ver más, arriba está el link!

Seguimos contando con vosotros. Nos vemos.

Deja un comentario